Construcciones Ángel Montoya e hijos, S.L. es una empresa experta en la rehabilitación y reparación de elementos estructurales, gracias a que disponemos del mejor equipo de profesionales en este campo, todos ellos especializados en la restauración de edificios singulares y ponemos a su alcance las mejores herramientas para garantizar un resultado óptimo.

En Construcciones Montoya e hijos, S.L. aplicamos un tratamiento específico a cada elemento constructivo respetando las técnicas y materiales originales existentes y aplicando todas las técnicas de refuerzo ante cualquier tipo de daño estructural.

Realizamos todo tipo de reparaciones estructurales:

En estructuras de hormigón – daños por erosiones, fisuras y grietas debido a la retracción, movimientos o defectos en el cálculo de cargas, afectaciones de los cambios climáticos o carbonatación del hormigón.

En estructuras metálicas – daños de corrosión sobre todo por los fenómenos naturales, abrasión, juego de uniones que provocan deformaciones en la estructura o efecto de fatiga que por la acumulación de tensiones puede producir la rotura de algún elemento.

En estructuras de madera – daños por putrefacción a consecuencia de hongos, insectos atacantes de la madera como las termitas o la carcoma y las consecuencias de los agentes atmosféricos.

En reparación de forjados – daños de corrosión a los forjados y armaduras por fenómenos naturales, afectaciones a los pilares de hierro y cargas o asentamientos del terreno.

En reparación de ladrillo visto – grietas o fisuras producidas por falta de adherencia entre el muro y el mortero, por falta de trabas en las esquinas o en las uniones a paredes existentes, por cargas o asentamientos de los terrenos o producto de la contracción y dilatación.

Si desea información con detalle de su proyecto, le recomendamos nuestra sección de Solicitud de Ofertas, llamar directamente por teléfono al 942 320 928 ó al 678 537 972 ó escribir un email a gelo@amontoyaehijos.com y recibirá su oferta sin coste ni compromiso.