Captura de pantalla 2014-11-09 a las 21.19.20

Sueña tu casa ideal y déjanos hacerla realidad

Construcciones Montoya e hijos está especializada en trabajos de interiorismo, reformas totales o parciales de viviendas e instalaciones comerciales.

En el diseño tanto de viviendas particulares como de oficinas o locales comerciales buscamos crear espacios que se adapten a las necesidades de sus usuarios, optimizando la relación entre funcionalidad y estética. Por ello, realizamos proyectos personalizados, basados en un minucioso estudio de los requerimientos de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio personalizado, realizando una Gestión Integral del Proyecto de Ejecución, con el aporte de los recursos necesarios. Realizamos proyectos de decoración profesional llave en mano de interiorismo en locales, oficinas, viviendas, hoteles…, etc.

Si desea información con detalle de su proyecto, le recomendamos nuestra sección de Solicitud de Ofertas, llamar directamente por teléfono al 942 320 928 ó al 678 537 972 ó escribir un email a gelo@amontoyaehijos.com y recibirá su oferta sin coste ni compromiso.

En Construcciones Montoya e hijos, valoramos tu tiempo tanto como el nuestro, por eso nos comprometemos a cumplir los plazos acordados.

Trabajamos con los mejores decoradores, capaces de plasmar la idea del proyecto de tal forma que una vez terminado podrás verificar la similitud entre sus infografías o bocetos y el trabajo ejecutado (observa algún ejemplo en las siguientes imágenes).

Proyecto de decoración e interiorismo (infografías) realizado por Estudio Arinni